Škoda Superb Combi
34.900€
Pídenos una oferta
El ŠKODA SUPERB COMBI mantiene el emblemático y dinámico lenguaje de diseño del ŠKODA SUPERB. El aspecto lineal se adapta perfectamente al modelo familiar.
Familiar
24 meses
5 puertas
660 - 1.950 L
1.577 kg
4.862 mm
1.864 mm
1.477 mm
El nuevo SUPERB COMBI incorpora novedosos cambios estéticos que, en conjunto, elevan el interior a otro nivel. Las molduras cromadas en el salpicadero, las manijas de las puertas y la empuñadura del freno de mano y un nuevo acabado en la consola central entre otros. El espacio destinado a los pasajeros sigue siendo un referente en el sector. En este apartado, el ŠKODA SUPERB COMBI juega en una liga propia. Los ocupantes de las plazas traseras disponen de nada menos que 157 mm de espacio para las rodillas.
El dinamismo de sus formas es el resultado de un diseño cuidado en el que se combinan contornos llamativos, las formas esculturales, la precisión purista y las líneas elegantes –como elaboradas a partir de un único bloque–, son cautivadoras.
El ŠKODA SUPERB COMBI alberga suficiente potencia bajo el capó como para que puedas enfrentarte con seguridad a cualquier situación, ya sea un adelantamiento o un rápido cambio de carril. El motor de mayor cilindrada, el 2.0 TSI 4×4, brinda 200 kW de potencia con un par máximo de 350 Nm. El modelo diésel superior de la gama ofrece 140 kW de potencia y nada menos que 400 Nm de par. Todos los motores destacan por su eficiente consumo y cumplen las más rigurosas normativas de emisión de gases.