
Škoda Enyaq MY26 Eléctrico
Nuevo Škoda Enyaq MY26 Eléctrico
44.550€
Pídenos una oferta
El 1º SUV 100% Eléctrico de Škoda
El nuevo Škoda Enyaq: uno de los vehículos eléctricos más exitosos de Europa entra en la era Modern Solid.
El nuevo Enyaq muestra el lenguaje de diseño Modern Solid de la marca, con la Tech-Deck Face negra brillante, una banda luminosa y las nuevas letras Škoda en el capó en color Unique Dark Chrome.
Mayores dimensiones que refuerzan su posición de hermano mayor de la gama EV de Skoda

Categoría
SUV

Garantía
24 meses

Puertas
5 puertas

Maletero
570 - 1.710 L

Peso
2.075 kg

Largo
4.658 mm

Ancho
1.879 mm

Alto
1.622 mm
Diseño
Interior.
El interior del nuevo Škoda Enyaq destaca por su diseño atemporal, su excelente ergonomía y sus controles intuitivos. Ofrece mucho espacio para los pasajeros, así como una generosa capacidad de maletero: de 585 a 1.710 litros en el Enyaq y de 570 a 1.610 litros en el Enyaq Coupé. Incluye de serie un Digital Cockpit de 5 pulgadas y una pantalla central de infoentretenimiento de 13 pulgadas.
Exterior.
La nueva familia Enyaq adopta el lenguaje de diseño Modern Solid, combinando robustez, funcionalidad y autenticidad a la vez que reinterpreta las líneas familiares de Škoda. Definiendo el frontal del Enyaq, la elegante Tech-Deck Face en negro brillante oculta sensores como el sistema de radar y la cámara frontal. Las letras Škoda han sustituido al logotipo del capó. Al igual que las letras de la parte trasera, están acabadas en Unique Dark Chrome, que también se utiliza para las inserciones de los faldones delantero y trasero. Otra novedad es la banda luminosa con finas pestañas verticales iluminadas por LED. Situada por encima de la Tech-Deck Face, une visualmente las unidades de luz superiores de los faros Matrix LED.
Motor
Baterías y sistemas de propulsión: larga autonomía y tiempos de carga reducidos mejoran la experiencia del cliente
El nuevo Škoda Enyaq está disponible con dos tamaños de batería y tres opciones de propulsión, con potencias de 150 kW a 210 kW. El modelo superior, el Enyaq 85x, incorpora un motor eléctrico adicional en el eje delantero que proporciona tracción a las cuatro ruedas. Con una autonomía ampliada de más de 590 kilómetros, es perfecto para viajes de larga distancia. El nuevo Enyaq también admite carga rápida en estaciones de carga rápida de CC, consiguiendo una carga del 10% al 80% en sólo 28 minutos o menos, gracias a una velocidad de carga máxima de 175 kW.
Tiempos de carga reducidos con velocidades de carga de hasta 175 kW
Todas las variantes del nuevo Škoda Enyaq admiten altas velocidades de carga: hasta 165 kW para el Enyaq 60 y un máximo de 175 kW para el Enyaq 85x. Esto significa que la batería más grande puede cargarse del 10% al 80% en 28 minutos en estaciones de carga rápida de CC. El Enyaq 60 puede cargarse del 10% al 80% en sólo 24 minutos. Todos los modelos se cargan a una potencia de hasta 11 kW en estaciones de carga de corriente alterna.