Concesionario de coches

Concesionario de motos

Skoda y los cowboys del desierto



Skoda y los cowboys del desierto contra la despoblación.

Skoda y los cowboys del desierto, así es como se llama el nuevo reto de Skoda para luchar contra la despoblación de pueblos remotos, habitados y prácticamente olvidados.

Lugares como el desierto de Tabernas donde se han rodado importantes y exitosas películas de Wester como el «Bueno, el feo y el malo» se encuentran ahora mismo en el total olvido por la falta de oportunidades y lejanía.

Por eso, Skoda con la idea de recuperar pueblos con este problema, lleva a cabo una campaña #LuchandoContraLaDespoblación por la que quiere conseguir un servicio de transporte y volver a dar vida a estos pueblos remotos y olvidados.

No te pierdas el vídeo oficial de los Cowboys del desierto que puedes visualizar y compartir a continuación:

Skoda y los cowboys del desierto- ¿Te unes al reto?

Únete al reto de Skoda. Accede a la página oficial de Skoda – Luchando Contra la Despoblación y comparte el vídeo en tus redes sociales. Al llegar al número de visualizaciones marcadas ¡Resto conseguido! tras el cuál Skoda creará un servicio de transporte para conectar los pueblos del desierto de Tabernas. Este servicio de transporte ser realizará con Skoda Kodiaq ya que no hay terreno que se le resista.

El desierto de Tabernas en Almería y Valdelinares en Teruel (el pueblos más alto de España) son tan solo los primeros pueblos en peligro de despoblación en lo que se ha fijado Skoda. Pero en su web pone a disposición de todos sugerencias de otros pueblos con el mismo problema para poder promoverlo en futuras campañas.

Desde Grupo Ortasa, queremos fomentar y promocionar esta gran iniciativa compartiendo contigo el reto Skoda «Luchando contra la despoblación» y animándote a que participes en la difusión de su vídeo para conseguir el objetivo establecido de 5.000.000 reproducciones.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Skoda y los cowboys del desierto

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa