El Vision E será el primer Skoda eléctrico en el mercado
El fabricante de coches ya había manifestado su plan de desarrollar vehículos eléctricos pero ahora ya ha señalado el calendario para el lanzamiento del primer Skoda eléctrico.
Hace apenas unas semanas que Skoda mostró al mundo el prototipo del modelo con el que aterrizará en el segmento de la movilidad sostenible.
Movilidad sostenible
Skoda ha dejado claro que su plan para los próximos años pasa por aumentar la pujante gama SUV, con incorporaciones tan interesantes como el Skoda Vision X. También muestra cuál es su idea sobre un crossover actual.
El primer Skoda eléctrico, el avance de toda una gama
La marca del grupo alemán prevé poner en el mercado una gama completa de 10 vehículos con motor eléctrico antes de 2025. Como avanzadilla de ese grupo veremos el próximo año el Skoda Vision E. Un elegante turismo de líneas puras y acabados futuristas que hará las delicias de muchos amantes del automóvil.
Más respetuoso con el medio ambiente
La nueva línea será la gran apuesta de futuro de Skoda. Sigue la tendencia actual de los fabricantes de coches de abandonar progresivamente los combustibles fósiles. A cambio, realizará un gran esfuerzo para producir vehículos movidos por energías más limpias.