Apertura de nueva exposición y taller oficial de Škoda en Galdakao.
Llevamos meses trabajando y ya podemos anunciar con alegría que en pocos días abriremos una nueva exposición de Škoda con su servicio oficial Postventa en Galdakao, en el Polígono Aperribai, junto al Puente La Baskonia de Basauri.
Con esta nueva apertura ya son 3 marcas con las que queremos acercarnos a las áreas de Galdakao, Basauri, Etxebarri, Arrigorriaga y toda la zona alta de Bilbao.
Hace 4 años abrimos las puertas de la exposición de Hyundai en la misma dirección. Ahora con Škoda queremos consolidar la presencia de Grupo Ortasa en la zona y acercar la marca que más ha crecido en 2016 a todos los públicos.
En la nueva exposición de Škoda ofreceremos un servicio integral de vehículos:
- Venta de vehículos nuevos Škoda: Podrás ver, informarte y probar todos los modelos de la familia Škoda cómo son el Fabia, Octavia, Superb, Yeti y por su puesto a partir de enero/febrero el nuevo Kodiaq.
- Venta de vehículos Škoda de Km 0.
- Amplia gama de vehículos de Segunda mano.
- Servicio exclusiva para empresa.
- Servicio oficial Postventa: Taller mecánico, carrocería, recambios…
En definitiva, un servicio Škoda completo en un área con cada vez más afluencia y demanda.
Grupo Ortasa Galdakano: Hyundai y Škoda
Esta nueva exposición viene a reforzar la presencia de Grupo Ortasa en el área Nervión – Ibaizabal que ya se inició hace 4 años con la apertura de la exposición de Hyundai. Fruto de los buenos resultados, demandas y consultas, hemos decidido ampliar la oferta y el servicio.
Hasta ahora las instalaciones de Hyundai en Galdakao sólo disponían de servicio de venta, pues bien, hemos ampliado nuestras instalaciones para poder ofrecer un servicio integral de venta y postventa creando un nuevo taller oficial Hyundai con todos los servicio, expertos y garantías de la marca.
Del mismo modo las nuevas instalaciones de Škoda en Galdakao se abrirán a la vez que el taller oficial para que desde un primer momento podáis disfrutar de un servicio completo sea cual sea vuestra necesidad.
Estamos encantados de afrontar esta nueva aventura con Škoda en Vizcaya y esperamos que a vosotros queráis formar parte de ella.
¡Os esperamos!