Concesionario de coches

Concesionario de motos

Los SUV del Grupo Ortasa (parte 1)



El auge de ventas de los SUV es innegable tanto es así que encontraras modelos todo caminos en todas las marcas. Si estas buscando un SUV aquí te detallamos algunos de ellos.

Škoda Yeti

 

Skoda Yeti

Škoda Yeti, el primer SUV de la marca checa, compacto y con interesantes prestaciones como la cámara de visión trasera como asistente de estacionamiento óptico, opciones de conectividad y ranuras multimedia.

Škoda Yeti es de elevada altura que ofrece gran comodidad a los pasajeros en los asientos traseros. El maletero ofrece espacio para 405 litros pudiendo llegar a 510 litros desplazando los asientos traseros hacia delante. Pero si este espacio no te es suficiente puedes retirar los asientos traseros y obtener 1760 litros.

Subaru XV

 

subaruxv

Subaru XV un crossover de 4,45 metros de longitud y 1,78 m de altura de diseño deportivo con gran capacidad interior donde los pasajeros disfrutarán de un amplio espacio para la piernas y altura.

Subaru XV está equipado con motor de cuatro cilindros bóxer (cilindros enfrentados) seña de identidad de la marca nipona y el Symmetrical All-Wheel Drive sistema que permite que las ruedas se adhieran a la carretera proporcionando estabilidad y equilibrio en la conducción.

Honda HR-V

 

Honda hr-v

El Honda HR-V tiene un amplio equipamiento como el Honda Connect con pantalla de 7 pulgadas y sistema de navegación, asistentes y ayudas a la conducción como el freno activo en ciudades que puede detener el coche por completo en velocidades inferiores a 32 km./h.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Los SUV del Grupo Ortasa (parte 1)

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa