El vehículo SUV más urbano de Honda.
Con el nuevo Honda HR-V nos encontramos un modelo más moderno, versátil y práctico, con elegantes líneas de un coupé y la apariencia sólida de un todoterreno. Este crossover se presenta en tres acabados Comfort, Elegance y Executive con interesantes prestaciones y equipamiento según cada versión.
Honda HR-V se encuentra dentro de la gama de los SUV enfocado para ser conducido por carretera. Se trata del hermano pequeño del CR-V para aquellos que buscan un modelo más compacto y deportivo.
Sus pequeños detalles en diseño el diseño exterior le hacen grande, como los tiradores integrados de las puertas traseras o la caída en forma de arco de las ventanillas traseras, el grupo de luces LED, el alerón deportivo en el portón trasero.
Su diseño interior es confortable por sus acabados y la facilidad de acceso de su equipamiento como el sistema de entretenimiento con pantalla táctil Honda CONNECT o el climatizador.
El nuevo Honda HR-V se presenta en los motores de gasolina 1.5 i-VTEC de 130 CV (96kW), o el diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV (88kW). Ambos están disponibles con cambio manual de 6 velocidades.