Škoda Kodiaq
Škoda Kodiaq
30.800€
Pídenos una oferta
Más atrevido, más seguro.
El Škoda Kodiaq es un SUV hecho a tu medida, con faros LED, sistema de sonido de 10 altavoces y techo panorámico.
Categoría
SUV
Garantía
3 años
Puertas
5 puertas
Maletero
835 - 2.065 L
Peso
1.720 - 2.001 kg
Largo
4.697 mm
Ancho
1.882 mm
Alto
1.681 mm
Diseño
Interior innovador con un espacio generoso.
El coche está diseñado para mantener a todos los miembros de la familia relajados y entretenidos. Los detalles, como la almohadilla del salpicadero y las costuras de las puertas, contribuyen a la sensación general de
confort. El Virtual Cockpit, el volante multifuncional de 2 radios, la nueva generación de infoentretenimiento, los asientos delanteros Ergo ventilados y la iluminación ambiental LED te permitirán conducir más seguro y cómodo en todo momento, ¡sea cual sea la aventura!
Diseño sólido y deportivo.
El nuevo diseño frontal, el capó, la parrilla, los faros, y el parachoques con alerón refuerzan la seguridad que desprende este coche. Los elementos de protección de plástico dispuestos en todo su contorno, incluida una atrevida pieza adicional en el alerón del parachoques delantero con diseño todoterreno, invitan a explorar nuevos caminos. Como suele suceder con la gama SUV de Škoda, todo está perfectamente equilibrado. Los elementos exteriores forman un conjunto armonioso, donde la robustez se une a la elegancia.
Motor
Motores Gasolina y Diesel Turboalimentados
MOTORES GASOLINA
El Kodiaq cuenta con dos motorizaciones de gasolina para satisfacer tus necesidades. Puedes elegir entre el 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 4×2 y el 2.0 TSI 180 kW (245 CV) Ambos cumplen con la normativa sobre medio ambiente y emisiones (EU6AP)
MOTORES DIÉSEL
Con respecto a la normativa sobre medio ambiente y emisiones (EU6AP), el motor diésel 2.0 TDI 147 kW (200 CV) DSG 4x4utilizan el sistema de reducción catalítica selectiva. Este sistema inyecta AdBlue® para reducir los óxidos de nitrógeno (NOx).
El volumen del depósito de AdBlue® es de 18 litros y el consumo depende del estilo de conducción.