Quizá no te hayas dado cuenta, pero el Subaru XV es el coche perfecto para conducir por carretera y fuera de ella.
Subaru XV y la característica tracción total marca de la casa
El Subaru XV es un 4×4 que pasa desapercibido en el día a día. Su tracción total simétrica distribuye la potencia a todas las ruedas para conseguir una mayor tracción sobre carreteras resbaladizas. Además, como ha sido diseñado sobre un plano horizontal, tiene un centro de gravedad perfectamente equilibrado. Esto contribuye en una estabilidad increíble y, por tanto, una conducción más segura.
Diseño urbano del Subaru XV
Subaru ha creado el XV con una idea muy clara: este vehículo es para gente que vive en la ciudad y se desplaza por carretera habitualmente, pero que adora la naturaleza. Su diseño responde fielmente a ese concepto. El Subaru XV se maneja igual de bien sobre asfalto que por terrenos pedregosos, barro o tierra.
El Subaru XV tiene una línea suave y definida, alejada de las típicas formas voluminosas de los todoterrenos. Su estética, es urbana y deportiva, con toques desenfados.
Motor Boxer de Subaru
Como no podía ser de otra manera, el Subaru XV equipa motor Boxer, un motor horizontalmente opuesto. En él los pistones se desplazan horizontalmente y de forma opuesta. Subaru lleva más de 50 años perfeccionando su motor Subaru Boxer. Son múltiples las ventajas sobre otros tipos de motores, entre otras, la durabilidad y el rendimiento seguro de sus vehículos.